- Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por .
Mostrando 1 respuesta al debate
Mostrando 1 respuesta al debate
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here
Home › Foros › Hablar de sexo con los hijos › Comparte tus experiencias (100% confidencial)
Este foro es un lugar donde compartir dudas, experiencias, curiosidades…, con otros usuarios que tienen un mismo interés que el tuyo. Además, solo podrán interactuar otras personas que, como tú, hayan comprado este curso, así que el foro está restringido.
En el caso de que tengas alguna duda genérica sobre el curso, puedes contactar directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Gracias por ser más feliz y más libre con Yoytu.
Nosotros tenemos unx hijx que se toca sus genitales desde muy pequeñx, sobre el año o así (ahora tiene dos y medio largos).
No sé si hacemos bien pero lo que le decimos es: Vemos que te gusta tocarte, ver los cambios al tocarte, comentamos con ellx características de sus genitales, le explicamos que puede tocarse (uso ese término porque es cómo se lo explicamos para que nos entienda) pero que es algo a hacer en casa (mejor en su cuarto o en el baño) y no en la calle o en la escuela…
No nos escandalizamos, pero no sé hasta qué punto debemos dejarle masturbarse delante de nosotros. Porque vea que es algo personal que no se comparte con los padres.
No sé si me explico o hay respuesta clara.
Muchas gracias por todo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Login here
¿No eres miembro todavía? Regístrate ahora
¿Ya eres miembro? Login now