elena crespi

ELENA CRESPI

Psicóloga especializada en sexología y terapia de pareja
Elena Crespi Asensio es una apasionada de la vida, bailarina, dicharachera y más capacitada que nadie para hablar de sexo con niñas y adolescentes.
Desde adolescente tuvo muy claro que quería dedicarse a la psicología. Su curiosidad la llevó a descubrir la sexología y la terapia de pareja y se enamoró, ¡fue un amor a primera vista!
Lleva muchos años compaginando la práctica clínica (consulta) como sexóloga y terapeuta de pareja, con una de sus grandes pasiones, la escritura.
Ha publicado varios libros: Terapia sexual en pareja, Editorial Síntesis, Habla con ellos de sexualidad, editorial Lunwerg, “Parlem de sexe a casa” y El consultori, Editorial La Galera.
Y, por si fuera poco, tiene una lista interminable de formación especializada:
Master en terapia sexual i de pareja (UB), Master en sexología clínica y salud sexual (UdL), Postgrado en promoción de la salud sexual y reproductiva (UdL), Postgrado de terapia de pareja (UdG) y Experta en prevención del abuso sexual infantil (UdL).
Postgrado en psicoterapia integradora (UdG), Postgrado en terapia breve (Ud), Master en Terapia familiar, intervención sistémica e integradora (UdG).

Otros miembros