Marina Castro

MARINA CASTRO

Psicóloga especializada en sexología y terapia de pareja
Nos encanta Marina. Calculamos que es una de las mujeres más informada sobre el orgasmo femenino, pero es que además, sus conocimientos sobre cómo funcionan las parejas es brutal.
¿Cuántas parejas puedes tener tú en toda tu vida para aprender los secretos de las relaciones?
¿1? ¿5?¿10?
Pues ella ha atendido en consulta a cientos de parejas, todas con dudas, inquietudes o problemas.
Por eso cuando Marina dice que nos puede ayudar a tener una vida sexual más plena y mejorar nuestras relaciones, nosotras lo que hacemos es preparar la cámara y darle al REC para que no se nos escape nada de lo que tiene para contar..
Si te gusta mirar los títulos profesionales, atención a los que acumula esta psicóloga que ha tocado con su varita mágica la vida sexual de tanta gente:
Psicóloga especializada en el área de vida íntima de la gente, sexología y terapia de pareja. Desde hace 15 años se dedica a la clínica y a la docencia tanto para el público en general como para profesionales de la salud.
Como si esto fuera poco, ha realizado los siguientes másters y posgrados (paciencia, esto será largo) Máster en terapia pareja y sexual (UB), Posgrado en Terapia de Pareja y Sexual (ISEP), Posgrado de Promoción de la Salud Sexual y Reproductiva, Intervención Educativa y Comunitaria (UDLI), Posgrado en Terapia de Pareja (UdG), Posgrado en Terapia Breve (UdG), Posgrado en Mediación Familiar (UOC), Experto Universitario en Sexualidad Adolescencia y Riesgo (UdLL).
¿Algo más?
Sí, no te lo pierdas: además de sus talleres de Reactivar el Deseo, o Terapia de Pareja, Marina ha dado su taller de Orgasmo Femenino a más de 2.000 mujeres.
¿Te imaginas la de historias, casos, problemas y dudas que ha resuelto?

Otros miembros